No era para Karina “La Princesita”: Dalma Maradona aclaró para qué famosa fue su insulto

No era para Karina “La Princesita”: Dalma Maradona aclaró para qué famosa fue su insulto

19 octubre, 2017 Desactivado Por Redaccion
La actriz hizo un furioso descargo que la destinataria parecía ser la cantante. Sin embargo, explicó que su mensaje fue para otra mujer

“Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura. Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…”, escribió Dalma Maradona (30) en su cuenta de Twitter manifestando su furia contra quien responsabilizó a su sobrino Benjamín Agüero (8) –hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüerode la separación del futbolista y Karina La Princesita Tejeda.

La furia de Dalma Maradona en Twitter

La furia de Dalma Maradona en Twitter

Aunque la actriz no había escrito el nombre de la destinataria de su mensaje, la cantante utilizó su cuenta personal de la red social para contestarle a ella y a Gianinna. “Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía. Insoportables, infumables”, escribió la ex de Agüero en referencia a las hermanas Maradona.

La respuesta de Karina “La Pricensita”

La respuesta de Karina “La Pricensita”

Sin embargo, y ante el revuelo y escándalo mediático que se armó, Dalma decidió volver a expresarse a través de su cuenta de Twitter para aclarar que la famosa a la que le dedicó el insulto es la periodista Marcela Tauro (52).

La actriz publicó un video en el que la panelista de Intrusos aseguró que la separación del Kun y Karina “habría sido por el hijo de él” y escribió un fuerte mensaje.

Dalma Maradona aclaró que su insulto fue para Marcela Tauro