Representantes gremiales de los empleados municipales de Paso de los Libres solicitaron mejoras en sus salarios. Esto se concretó en una reunión que mantuvieron el último jueves con el intendente Raúl Tarabini.
muni libres
Según lo informado por Todo Libres, el citado jefe comunal expresó que analizarán los pedidos y que brindarán una respuesta el viernes 14. Sobre esto, el secretario general de ATE local, Rubén Ojeda expresó al programa “La Balsa” que “ellos habían propuesto un plus en el mes de enero y nosotros no aceptamos esa parte, creemos que tiene que ir parte al básico para que también beneficie a los compañeros jubilados y después que se de otro incremento arriba de eso”.
http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/muni-libres.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/muni-libres-150x150.jpgRedaccionLocalesRepresentantes gremiales de los empleados municipales de Paso de los Libres solicitaron mejoras en sus salarios. Esto se concretó en una reunión que mantuvieron el último jueves con el intendente Raúl Tarabini. Según lo informado por Todo Libres, el citado jefe comunal expresó que analizarán los pedidos y que brindarán...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres