Narcos abandonaron un auto con más de 500 Kg de marihuana

Narcos abandonaron un auto con más de 500 Kg de marihuana

26 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio Molina Punta. El Ministro de Seguridad de Corrientes informó que luego de una intensa persecución, efectivos policiales lograron secuestrar más de 16 bultos de droga que eran transportados en un automóvil. Metros después, los mismos policías encontraron abandonados casi 200 kilos de marihuana que habrían dejado los ocupantes del vehículo.

Entre las 03:30 de esta madrugada, personal policial que se encontraba realizando patrullajes de rutina en el marco del Operativo de Seguridad conjunto con fuerzas nacionales en un trabajo articulado Nación- Provincia, detectaron un vehículo que circulaba con actitud sospechosa por lo que fueron interceptados.

Ante la presencia policial los ocupantes del Fiat Siena, color rojo emprendió la huida y tras una mala maniobra terminaron en un zanjón.

Los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga y tras la requisa del rodado, los efectivos hallaron en el interior 16 bultos de droga, que superaría los 200 kilos de marihuana.

Metros más adelante del hecho, los policías lograron detectar que había otros bultos, todos aparentemente abandonados por los mismos ocupantes del vehículo.ÂÂ

Fuentes policiales informaron que lo secuestrado llegó a casi 500 kilos de marihuana, uno de los cargamentos mas grandes secuestrados en la Capital en lo que va de los últimos meses.

La sustancia, fue incautada juntamente con el rodado, todo lo cual fue puesto a disposición de la justicia, tomando intervención, por razones de competencia; la citada Dirección de Toxicomanía, quienes llevan adelante la actuación sumarial del caso.