Murieron dos personas tras días hospitalizadas por siniestros viales

Murieron dos personas tras días hospitalizadas por siniestros viales

27 noviembre, 2019 Off By Redaccion

El cronista de radio Sudamericana informó la muerte de dos personas que habían protagonizado días atrás, diferentes accidentes de tránsito y que en la jornada de hoy fallecieron tras permanecer hospitalizadas producto de las graves lesiones.

El primero de ellos, había ocurrido hace poco más de una semana, en las inmediaciones de calles Sánchez de Bustamante y San Francisco de Asís. Allí, un hombre identificado como José Benítez, de 29 años de edad, que se trasladaba en una moto Zanella ZB, embistió a un peatón, Alberto Chávez, de 61 años. Debido al fuerte golpe, este último fue ingresado a la emergencia del Hospital Escuela el pasado lunes 18, donde se produjo su deceso este martes.

El segundo de los siniestros  se registró el pasado sábado, 23 de noviembre, cuando alrededor de las 18 horas sobre Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1036, colisionaron un auto Nissan Note Advance que era conducido por Estela Sapela, de 60 años y una motocicleta Motomel de 110cc, en la que iba al mando Marcos González, de 33 años de edad.

Lamentablemente, en las últimas horas, producto de las graves lesiones sufridas, murió.

Estas muertes elevan la estadística de las personas fallecidas en siniestros viales dejando un total de 147 víctimas fatales en la provincia, 107 en el interior y 40 en Capital.