Mujer sorprendió a su marido cuando abusaba de su hija

Mujer sorprendió a su marido cuando abusaba de su hija

25 noviembre, 2014 Off By Redaccion
Un aberrante caso se conoció en las últimas horas en Curuzú Cuatiá e involucra a una menor de 10 años que habría sido violada por su propio padre, y lo más alarmante es que supuestamente los abusos se cometían frente a otras personas.
El hecho trascendió ayer, pero en realidad fue denunciado el miércoles pasado en la Comisaría de la Mujer y el Menor por la madre de la niña.

Según datos brindados por voceros policiales, todo habría sucedido en un domicilio del barrio 50 Viviendas en el que reside la familia. Allí la denunciante sorprendió a su marido manoseando a su propia hija y terminó por confirmar las sospechas que tenía desde hacía ya un tiempo.

Tras lo ocurrido, la mujer se presentó con su hija en la Comisaría de la Mujer y el Menor para radicar la correspondiente denuncia y además dio detalles escalofriantes de lo que sucedía en su casa. Al parecer, y siempre de acuerdo a lo expuesto por la madre de la menor, los manoseos y abusos del hombre se cometían delante de otras personas allegadas.

El caso ya fue puesto en conocimiento del Juzgado de Menores que en forma conjunta con la Policía lleva a cabo las averiguaciones del caso.

Trascendió además que en las próximas horas podrían pedir la detención del acusado y se aguardan los resultados médicos que le realizaron a la menor.