Motociclista se encuentra grave tras embestir a un ciervo

Motociclista se encuentra grave tras embestir a un ciervo

7 octubre, 2019 Off By Redaccion

Esta madrugada se registró el tercer siniestro vial sobre Ruta 27, en el acceso sur de la localidad de Santa Lucía, en un promedio de diez días. El hecho ocurrió en el Paraje La Bolsa. Un ciervo cruzó la ruta y el motociclista, de apellido Romero, lo embistió. Producto del fuerte impacto resultó con graves lesiones. El animal murió.

El pasado 27 de Septiembre, dos jóvenes oriundos de la localidad de Lavalle que transitaban en moto colisionaron un ternero sobre Ruta Provincial N°27 KM 105. En el mismo lugar, una ambulancia de la ciudad de Goya, que transportaba a una embarazada, colisionó un equino el pasado jueves 3 de Octubre.

Nuevamente, en la madrugada de este domingo, el lugar fue el escenario donde se registró un nuevo siniestro vial. El tercer accidente sobre Ruta 27, para ser precisos, en el acceso sur de la localidad de Santa Lucía. Ahora ocurrió en Paraje La Bolsa.

Un ciervo cruzó la cinta asfáltica y el motociclista, de apellido Romero, lo terminó embistiendo, por lo que producto del fuerte impacto resultó con graves lesiones. El animal murió.