Más vigente que nunca y muy feliz está Mirtha Legrand. Nacho Viale, su nieto y productor confirmó a Teleshow que la diva continuará durante el 2018 con sus programas en la pantalla de El Trece. El domingo 17 de diciembre concluirá su temporada número 49 en la televisión y la conductora ya se prepara para cumplir su sueño: llegar a medio siglo al frente de sus clásicos almuerzos.

La temporada 50 de “La chiqui” en la pantalla chica comenzará el sábado 6 de enero y se extenderá hasta el domingo 11 de febrero. “Los programas saldrán durante seis semanas en el verano desde el hotel Costa Galana y luego Mirtha se tomará un breve descanso”, contó Viale, que manifestó que todavía no está confirmada la fecha de salida del primer programa desde Buenos Aires en el 2018.

Mirtha Legrand llega a su temporada número 50 con los almuerzos(Martín Rosenzveig)

Mirtha Legrand llega a su temporada número 50 con los almuerzos(Martín Rosenzveig)

“Estamos muy contentos de seguir en El Trece por quinto año consecutivo”, relató el joven productor, que reveló que existen negociaciones para realizar las cenas como los almuerzos desde un nuevo estudio. Hasta el momento, los ciclos se emitían desde Estudio Mayor y en breve podrían mudarse a Constitución.

El 3 de junio de 1968, la diva inició su programa televisivo Almorzando con las estrellas, transmitido por Canal 9. Rápidamente se convirtió en un éxito al incorporar la nueva temática de almorzar en vivo mientras se entrevistaba a figuras del espectáculo, el deporte y la política. Poco después el ciclo fue renombrado a Almorzando con Mirtha Legrand debido al protagonismo que adquirió la presentadora y a la sugerencia de Daniel Tinayre.

En 2012, Mirtha no hizo su programa porque eligió protagonizar La dueña, cuyo estreno alcanzó un pico de 25 puntos de rating y significó su retorno a la actuación televisiva después de 46 años.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/Mirtha-Legrand1.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/Mirtha-Legrand1-150x150.jpgRedaccionEspectaculosMás vigente que nunca y muy feliz está Mirtha Legrand. Nacho Viale, su nieto y productor confirmó a Teleshow que la diva continuará durante el 2018 con sus programas en la pantalla de El Trece. El domingo 17 de diciembre concluirá su temporada número 49 en la televisión y...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres