El ministro del Interior y Transporte, Rogelio Frigerio llegó pasadas las 16 de hoy a Corrientes para presidir junto al gobernador Dr. Ricardo Colombi y los pre candidatos a una banca en el Congreso de la Nación, de la alianza de ECO+Cambiemos, Dra. Estela Regidor, Lic. Sofia Brambilla y el Dr. Alfreso Revidatti, una confrencia de prensa en el Club de Regatas.

 “Ha sido una campaña austera y hemos caminado mucho, mirando a la gente  los ojos”, remarcó Frigerio. Y señaló, “Estela, Sofía y Alfredo son los mejores candidatos que podíamos tener”. “Las elecciones son obligatorias por ley y le pedimos a los correntinos que nos acompañen este domingo. Esta es la lista que apoya al presidente y que el presidente apoya”. Asegurando que este domingo el rival no es el kirchnerismo ni la economía sino que, “El principal rival hoy de los argentinos es la resignación, que nos hicieron creer durante tantos años que no podemos aspirar a más”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/ElLitoral-340034-1400x840-1024x682.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/ElLitoral-340034-1400x840-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl ministro del Interior y Transporte, Rogelio Frigerio llegó pasadas las 16 de hoy a Corrientes para presidir junto al gobernador Dr. Ricardo Colombi y los pre candidatos a una banca en el Congreso de la Nación, de la alianza de ECO+Cambiemos, Dra. Estela Regidor, Lic. Sofia Brambilla y...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres