Menor de 11 años murió luego de ser atropellado por un auto sobre la Ruta 12

Menor de 11 años murió luego de ser atropellado por un auto sobre la Ruta 12

22 noviembre, 2014 Desactivado Por Redaccion
Un niño de 11 años murió ayer a la siesta en Ruta Nacional Nª 12, en cercanías de la ciudad de Goya, luego de ser embestido por un automóvil.
ElLitoral_223041_700x419
Fuentes policiales confirmaron que el siniestro se produjo aproximadamente 15 a la altura del Kilómetro 793 de la Ruta Nacional 12.
El menor, cuya identidad no se dio a conocer por razones legales, circulaba por el lugar en una bicicleta.
La Policía precisó que el deceso se produjo prácticamente en el acto, después del violento impacto de un automóvil Honda Civic, conducido por Sergio Olivera, domiciliado en Buenos Aires, aunque en sede policial aclaró que es oriundo de la República Oriental del Uruguay.
Después del luctuoso hecho, el rodado terminó en la banquina cargada con agua, y al parecer el chofer no sufrió lesiones. El menor que guiaba la bicicleta fue lanzado por el aire y cayó varios metros más adelante.
La comisaría Quinta de Goya, tomó intervención por razones de jurisdicción.
Los peritos en accidentología, más las autoridades policiales y el propio médico policial, Eduardo Correa se constituyeron de inmediato, luego del aviso.
El tránsito vehicular por ese tramo de la Ruta 12 permaneció interrumpido un largo rato, mientras se llevaban a cabo las actuaciones de rigor.
Largas colas de automovilistas, camioneros y colectivos podía advertirse en ambas márgenes de esa transitada carretera nacional. Muchos vehículos, al encontrarse con esta dificultad  maniobraban y regresaban, dijeron las fuentes.
Los registros indican que con este nuevo siniestro con consecuencia mortal, asciende a 188 la cantidad de personas muertas en territorio correntino, a lo largo del 2014.