Después de haber sido protagonista de un escandaloso suceso en una velada de Bellator, el peleador irlandés Conor McGregor tuvo que pedir disculpas. La estrella del UFC pidió perdón en las redes sociales por pelearse con los árbitros tras ingresar al octógono para felicitar a un amigo que acababa de ganar su combate.

Me disculpo sinceramente por mi comportamiento en la pelea del fin de semana pasado en Dubín. Mientras trataba de apoyar a un compañero y amigo leal, dejé que mis emociones me llevaran y me comporté mal. Como un campeón del UFC, productor ejecutivo, modelo a seguir y figura pública, debo mantener estándares más altos para mi mismo“, lamentó McGregor a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

McGregor estuvo presente en la velada desarrollada en Dublin porque fue a darle su apoyo a Charlie Ward, a quien quiso saludar al término de su pelea. Según explicó, su enojo fue provocado por la actitud del árbitro con el perdedor: “El árbitro Marc Godard tomó la horrenda decisión de tratar de levantar a un luchador del suelo para que la pelea continuase. A pesar de que los entrenadores de dicho luchador ya habían pedido que esto no se hiciese. La pelea había acabado.”

 

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/cvzbzcb.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/cvzbzcb-150x150.jpgRedaccionDeportesDespués de haber sido protagonista de un escandaloso suceso en una velada de Bellator, el peleador irlandés Conor McGregor tuvo que pedir disculpas. La estrella del UFC pidió perdón en las redes sociales por pelearse con los árbitros tras ingresar al octógono para felicitar a un amigo que acababa de ganar su...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres