Maniataron a dos empleados y se llevaron importante suma de dinero

Maniataron a dos empleados y se llevaron importante suma de dinero

15 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

Esta madrugada, dos sujetos que se trasladaban en moto, ingresaron al boliche con el casco puesto y fuertemente armados. A punta de pistola comenzaron a pedir la recaudación de la noche a dos empleados que se encontraban en ese momento, ante la negativa,  los delincuentes los maniataron y comenzaron a revolver el lugar hasta que dieron con la recaudación de la noche anterior, un sustancioso botín que estaba destinado a pagar al proveedor de bebidas. Luego de esto se dieron a la fuga. Al momento del robo el local se encontraba cerrado al público. La policía investiga la existencia de cámaras de seguridad como parte de las tareas investigativas.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:30, dos delincuentes que se trasladaban en moto, ingresaron al local bailable Zero Disco, ubicado por Avenida Centenario al 3600, con el rostro cubierto por los cascos y armas de fuego. Tras maniatar a dos empleados, de 42 y 70 años,  se llevaron una importante suma de dinero.

Fuentes policiales indicaron a la redacción de www.radiosudamericana.com que alrededor de las 10.30 de hoy, los dueños del local tomaron conocimiento del atraco perpetrado en el local bailable Zero Disco, ubicado por Avenida Centenario al 3.600. Al momento del hecho, en el lugar se encontraban dos empleados, hombres ambos, de 42 y 70 años de edad, el primero encargado de limpieza y logística y el segundo, se desempeña como sereno. Aparentemente estas serían las dos únicas personas que quedan en el local, luego de que este cerró sus puertas al público.

Fuentes extra oficiales indicaron que el monto robado rondaría los 200 mil pesos. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los delincuentes habrían tenido el dato de la existencia de dicha suma a partir de un cómplice ligado a local. Refuerza esta línea investigativa el hecho de que al momento del robo, solo se encontraban dos personas y que una de ellas tiene 70 años de edad. La Comisaria Quinta intervino en el ilícito.