El presidente se mostró “muy orgulloso y contento” por el triunfo de Cambiemos en tierras puntanas y pidió a la ciudadanía que “vuelva a acompañar” al oficialismo “con el voto en octubre”.

El presidente Mauricio Macri se mostró “muy orgulloso y contento” por el triunfo de Cambiemos en San Luis y resaltó que “el cambio necesita acelerar”, ante lo cual pidió a la ciudadanía que “vuelva a acompañar” al oficialismo “con el voto en octubre”.

“Estoy muy orgulloso y contento de lo que ha pasado en San Luis. No sólo porque se sumaron a esta ola de esperanza que recorre la Argentina, sino porque han decidido confiar en ustedes mismo”, sostuvo el mandatario.

Durante un acto en el Polideportivo Manuel García Ferré, del municipio de La Punta, el jefe de Estado remarcó que la sociedad “entendió que la Argentina necesitaba un cambio”.

“Y ahora ese cambio necesita acelerar, se necesita potenciar. Y para eso los necesita a ustedes, necesita de todos los que hemos decidido que no queremos más mafia, más droga y más corrupción en la Argentina. Eso se acabó. Se acabaron los que se creen dueños de este país, de nuestro futuro”, señaló el líder del PRO.

En ese sentido, Macri instó a la población a que “vuelvan a acompañar” a Cambiemos “con el voto en octubre”, ya que resaltó que “los primeros resultados ya se empiezan a ver”.

El Presidente estuvo acompañado por el candidato a senador nacional del frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, y el intendente local, Martín Olivero.

En las elecciones primarias del pasado 13 de agosto, Poggi obtuvo un histórico triunfo por 20 puntos de diferencia sobre al postulante del Frente Unidad Justicialista, Adolfo Rodríguez Saá.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/873689.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/873689-150x150.jpgRedaccionNacionalesEl presidente se mostró 'muy orgulloso y contento' por el triunfo de Cambiemos en tierras puntanas y pidió a la ciudadanía que 'vuelva a acompañar' al oficialismo 'con el voto en octubre'. El presidente Mauricio Macri se mostró 'muy orgulloso y contento' por el triunfo de Cambiemos en San Luis...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres