Luciana Salazar (36) explicó por qué ya no postea en las redes sociales fotos de la panza de la madre subrogante que tiene en su vientre a Matilda, ni ecografías que develen algún tipo de dato personal.

La ecografía de la bebé de Luciana Salazar

La ecografía de la bebé de Luciana Salazar

La modelo, que a mediados de diciembre se convertirá en mamá, contó que sin querer, cuando comunicó la feliz noticia en las redes sociales posteó un video de la ecografía en el que se veían los datos de la mujer que está llevando adelante el embarazo.

En aquel momento, Luciana retiró su posteo de manera inmediata y también dejó de subir y mencionar cualquier cuestión referida a la madre subrogante.

En el comunicado que publicó en Twitter y envió a los medios, Salazar también aclara que la mujer que lleva a Matilda en su panza no participará del reality que Luli hará en KZO ya que “el parto es una situación íntima”.

A continuación, el comunicado completo:

“Hace unos meses subí a mi red social Instagram el primer video de la ecografía de mi bebé en camino, tal cual me fuera enviada. Procedí de esta manera, en el entendimiento de que este material fue chequeado previamente por quienes me lo enviaron. En consecuencia, involuntariamente quedaron expuestos los datos personales de la subrogante. Por lo tanto, retiré dicha información en menos de 24 hs.

Teniendo en cuenta que he firmado un convenio de confidencialidad, que respeto y debo hacer respetar, les solicito por favor a todos los medios que de ahora en adelante, se abstengan de mencionar el nombre, datos, fotos o cualquier referencia a esta persona. También por este medio les hago saber que ella no participará del real life, pues el momento del parto es una situación íntima.

Desde ya, les agradezco mucho la comprensión”.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/Luciana-Salazar-portada.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/Luciana-Salazar-portada-150x150.jpgRedaccionEspectaculosLuciana Salazar (36) explicó por qué ya no postea en las redes sociales fotos de la panza de la madre subrogante que tiene en su vientre a Matilda, ni ecografías que develen algún tipo de dato personal. La ecografía de la bebé de Luciana Salazar La modelo, que a mediados de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres