Los cinco nombres en la órbita para reforzar al equipo

Los cinco nombres en la órbita para reforzar al equipo

22 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

Independiente será uno de los primeros equipos en ver acción oficial en la Superliga, ya que este miércoles se medirá ante Rosario Central en el partido postergado de la fecha 11. Por eso, el equipo de Avellaneda afrontará también una semana clave en cuanto a posibles arribos de algunos futbolistas.

El Rojo, por el momento, cuenta con las incorporaciones del volante ofensivo Braian Romero y el lateral derecho Emanuel Britez, además de las salidas del volante ofensivo Ezequiel Barco,el lateral izquierdo y capitán, Nicolás Tagliafico, quienes le generaron al club el ingreso de alrededor de 20 millones de dólares. También se fue el mediocampista Nery Domínguez (a Racing).

Por eso, el entrenador Ariel Holan pretende que parte de ese dinero se reinvierta para reforzar al campeón de la Copa Sudamericana que este año disputará la Libertadores.

En este contexto, esta semana sí o sí habrá definiciones y el pase más cercano es el del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, quien en las próximas horas podría concretar su arribo procedente de Emelec de Ecuador.

Pero además hay cinco gestiones abiertas, pese que lógicamente no se podrán concretar todas. Una de ellas es con Talleres de Córdoba, por el enganche Emanuel Reynoso y el extremo Jonathan Menéndez.

Además se espera la llegada de otro ecuatoriano, Bryan Cabezas, quien está en el Avellino de Italia, y si esta semana no le consiguen la visa de trabajo a su esposa podría migrar al fútbol argentino.

En cuanto al puesto de centrodelantero, el elegido es Silvio Romero, el ex Lanús actualmente en América de México, por el que hay acuerdo con el conjunto mexicano, pero el futbolista pretendía llegar a River antes que al conjunto de Avellaneda y eso podría frenar la operación.

Finalmente, aún hay expectativa respecto de la llegada de la debilidad y prioridad del entrenador, el enganche de San Lorenzo, Fernando Belluschi.

Su edad, 34 años, y su alto costo (se habla de cerca de cinco millones de dólares), hacen dudar a algunos dirigentes sobre avanzar en su llegada.

Fuente: www.minutouno.com