Cuatro personas resultaron heridas en una violenta pelea que se desató el domingo en una carrera cuadrera que se desarrolló en inmediaciones de la Quinta Sección Palmar, zona rural de la ciudad de Paso de los Libres.

De las cuatro personas heridas en la trifulca que es investigada por la Policía de la provincia, dos -de apellido Gómez- resultaron con heridas leves, mientras que otras dos -de apellidos Gómez y Fragueda- resultaron con lesiones de gravedad y tenían programada una cirugía para ayer.
El enfrentamiento fue con cuchillos. Por este episodio todavía no hay detenidos.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/PELEA-1078x516-1024x490.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/PELEA-1078x516-150x150.jpgRedaccionLocalesCuatro personas resultaron heridas en una violenta pelea que se desató el domingo en una carrera cuadrera que se desarrolló en inmediaciones de la Quinta Sección Palmar, zona rural de la ciudad de Paso de los Libres. De las cuatro personas heridas en la trifulca que es investigada por la...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres