Laura Fidalgo es una nueva víctima en la lista de famosos que sufrieron episodios de inseguridad en los últimos días. Ladrones le arrebataron una cadenita de oro mientras circulaba con su auto en pleno centro porteño.

La propia Fidalgo fue la encargada de comunicar lo que le pasó, en Instagram: “Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio”. La ubicación no deja de ser llamativa, porque es una de las esquinas más concurridas de la ciudad.

No es la primera vez que Laura protagoniza un hecho de inseguridad. En 2014, motochorros la interceptaron en la puerta de la casa de su familia en el barrio de Flores, cuando caminaba hacia su auto. La bailarina les entregó las llaves del vehículo y su cartera, pero igual dispararon. Afortunadamente, la bala no la alcanzó ni a ella ni a su padre.

La nueva denuncia de Fidalgo se suma a otras dos que tomaron notoriedad recientemente; la de Jorge Rial en Palermo y la de Claudia Villafañe en Villa Devoto. El conductor de Intrusos sufrió el robo de su reloj, mientras que a la empresaria le arrebataron su cartera con algo de efectivo y elementos personales.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/405802.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/405802-150x150.jpgRedaccionEspectaculosLaura Fidalgo es una nueva víctima en la lista de famosos que sufrieron episodios de inseguridad en los últimos días. Ladrones le arrebataron una cadenita de oro mientras circulaba con su auto en pleno centro porteño. La propia Fidalgo fue la encargada de comunicar lo que le pasó, en Instagram: 'Me acaban de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres