Se trata de Martín Marsilli, detenido en noviembre del año pasado. Está acusado de montar compañías fantasmas para ingresar divisas obtenidas de la compra ilegal de moneda extranjera.

La Justicia Federal de Corrientes dispuso dejar en libertad a un empresario de Paso de los Libres investigado por lavado de dinero.
Pablo Martín Marsilli, detenido en noviembre del año pasado, es el beneficiario de la resolución firmada por los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones, Ramón Luis González y Selva Angélica Spessot, con disidencia de la magistrada Mirta Sotelo de Andreau, que al igual que el fiscal Carlos Schaefer y la titular del juzgado de Paso de los Libres, Cristina Pozzer Penzo, entiende que el empresario debe seguir detenido.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/Red-de-Trata-Paso-de-Los-Libres-MOTEL-MOMENTOS-01-PROPIEDAD-DE-VIERO-4-1024x576.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/10/Red-de-Trata-Paso-de-Los-Libres-MOTEL-MOMENTOS-01-PROPIEDAD-DE-VIERO-4-150x150.jpgRedaccionLocalesSe trata de Martín Marsilli, detenido en noviembre del año pasado. Está acusado de montar compañías fantasmas para ingresar divisas obtenidas de la compra ilegal de moneda extranjera. La Justicia Federal de Corrientes dispuso dejar en libertad a un empresario de Paso de los Libres investigado por lavado de dinero. Pablo...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres