Paso de los Libres comenzó a vivir el Carnaval de la Frontera 2018, con el desfile de las Instituciones que la integran: Carumbé que cumple 70 años siendo la comparsa más antigua del país; Zum-Zum y Tradición desfilaron las dos primeras noches en la cuna del carnaval. El registro en imágenes de este espectáculo lleno de lujos y alegría para esta fiesta cultural tan característica y única en Paso de los Libres.

El Carnaval de la Frontera 2018 comenzó el viernes 2 de febrero en la ciudad de Paso de los Libres con el acto lanzamiento en el que el Intendente de la ciudad, Martín Ascúa quién dejó oficialmente inaugurada la presentación de las comparsas para “vivir una noche maravillosa, en este carnaval que crece todos los años”.

La segunda noche, en tanto se contó con la presencia del Cónsul de Brasil, Sergio Taam, el Cónsul Argentino en Uruguaiana Ministro Alejandro Massucco como el Secretario de Turismo de Alegrete Gabriel Feijó, el Secretario de Educación de la ciudad de Uruguaiana Emerson Ortiz. Autoridades internacionales, que llegaron a disfrutar del carnaval y fortalecer los lazos turístico internacionales en los que se trabaja desde el principio de la gestión.

Paso de los Libres es, un escenario de riquezas en materia de carnaval, especial para vivir el turismo, desde ésta fiesta mayor que tiene un espectáculo, sin igual.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp-Image-2018-02-03-at-15.10.28-800x445.jpeghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp-Image-2018-02-03-at-15.10.28-800x445-150x150.jpegRedaccionCarnavalesLocalesPaso de los Libres comenzó a vivir el Carnaval de la Frontera 2018, con el desfile de las Instituciones que la integran: Carumbé que cumple 70 años siendo la comparsa más antigua del país; Zum-Zum y Tradición desfilaron las dos primeras noches en la cuna del carnaval. El registro...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres