Es el último trimestre que terminará este 29 de noviembre y permitirá que los alumnos que se eximan en todas las materias no asistan más a clases. El periodo de recuperación continuará hasta el 19 de diciembre como se tenía previsto.
La resolución 3.088 del Ministerio de Educación provincial fechada en la jornada de ayer, dispone la modificación del calendario escolar en su tercer trimestre del presente año para los niveles inicial, primario y secundarioSegún pudo saber Sudamericana, se trata de una medida solamente para los alumnos que se eximan en todas las asignaturas. Mientras que el periodo de recuperación continuará tal lo previsto del 29 de noviembre al 19 de diciembre.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/escuela-normal.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/escuela-normal-150x150.jpgRedaccionLocalesProvincialesEs el último trimestre que terminará este 29 de noviembre y permitirá que los alumnos que se eximan en todas las materias no asistan más a clases. El periodo de recuperación continuará hasta el 19 de diciembre como se tenía previsto. La resolución 3.088 del Ministerio de Educación provincial fechada...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres