La Secretaria de Salud Adquirió una Ambulancia de Alta Complejidad

La Secretaria de Salud Adquirió una Ambulancia de Alta Complejidad

9 enero, 2018 Off By Redaccion

La Secretaría de Salud de Paso de los Libres a cargo del Dr. Ignacio Cabral recibió una ambulancia de alta complejidad, totalmente equipada, que será de mucha utilidad para toda la ciudadanía. El Intendente Municipal, Dr. Martín Ascúa hizo posible en el breve lapso de su gestión la adquisición de una nueva unidad.

“Es una satisfacción inmensa venir a satisfacer esta demanda en el traslado de pacientes, gracias al trabajo de coordinación y tramitación, hoy se puede contar con esta herramienta importante para continuar apostando fuerte a la Salud” indicó el secretario del Área Ignacio Cabral.

El Municipio invierte en la Salud para que nuestra ciudad se vea fortalecida, al tiempo que anticipó que llevan adelante proyectos para contar con nuevos profesionales de la Salud, con el objetivo de formar un gabinete interdisciplinario que estarán a cargo de los distintos programas y asistencias.

Las unidades pertenecientes a la Secretaria de Salud se encuentran ploteadas con el nuevo logo de la gestión para fácil identificación. Además, el Dr. Cabral anticipó sobre la compra de (11) heladeras para el traslado y mantenimiento de vacunas, de las cuales (6) serán destinados a los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS).

Resaltó además que los planes pertenecientes a dicha área del Municipio continúan en vigencia, sumado a las visitas que realiza periódicamente a los CAPS y seguimiento a los pacientes que son asistidos.