La roja y blanca cerró la primera noche de carnaval

La roja y blanca cerró la primera noche de carnaval

30 enero, 2017 Off By Redaccion

El Círculo Social, Cultural y Deportivo “Carumbé”, cerró la primera de noche de carnaval con fuegos artificiales que anunciaban que la tortuguita realizaba el cierre de la velada a puro samba.

La institución desfiló con cinco carros y diecisiete alas al ritmo de la sinfónica del samba dirigida por Julián Maiarello, Marcelo Kohoman, Renato Giorgio, Iván Matscher y Matías Ojeda, presentando el enredo “Fruto del Azar del Hombre”, que levanto a las tribunas, camarotes y palcos.

Morena Analía González (reina mayor) con su alegoría de “Sagrado cuerpo de la pureza”  luce espléndida y radiante en lo alto de su trono “El sabor de lo sagrado”, haciendo alusión al pan nuestro de cada día que quitó el hambre a la humanidad, transformándose en símbolo de unión, paz y fraternidad.

Bianca Bonpland Nuñez (reina infantil) representan “La dulce inocencia” en el trono de “La fábrica de la felicidad”, un mundo de formas, colores, sabores, recreando las recetas con ingredientes de todo tipo, dulces, salados, y hasta con sabor a frutas.

Cinco imponentes carros y numerosos destaques recorrieron la pasarela, escoltadas por banderas, sombreros y remeras roja y blanca.
Una velada que comenzó y termino relativamente temprano, haciendo cumplir lo establecido en el reglamento que este año exige el compromiso de organizadores e instituciones involucradas.