A poco de entrar en el octavo mes de embarazo, Jésica Cirio reveló que no quiere tener más hijos. “Soy cero Susanita, no quiero tener mas bebés, con este estamos bien ya”, anunció la modelo en una entrevista radial con Fernando Prensa. Jésica también se refirió al torbellino de emociones que vive la familia ante la inminente llegada de su primera hija: “Martín tiene sus hijos, y ellos también están encantados con la hermanita que viene en camino y ¡Martín ni te cuento! Tiene tres varones y hace años que no vive la experiencia de ser padre, tiene 47 años y una ansiedad increíble, practica secándoles el pelo a las hijas de una pareja amiga”.

Con respecto al nombre de la pequeña, Jésica contó que si bien tienen cinco nombres “dando vueltas”, aún no definieron cuál será. “Eso si, espero que salga todo bien y sea parto natural no cesárea”, afirmó.

Fiel hija de su madre, Jésica mostró en instagram que la bebé ya muestra aptitudes físicas desde la panza: “¡Alguien está bailando Zumba y no soy yo!”

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/787448.jpeghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/787448-150x150.jpegRedaccionEspectaculosA poco de entrar en el octavo mes de embarazo, Jésica Cirio reveló que no quiere tener más hijos. “Soy cero Susanita, no quiero tener mas bebés, con este estamos bien ya', anunció la modelo en una entrevista radial con Fernando Prensa. Jésica también se refirió al torbellino de emociones que vive la...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres