“La Máquina” se coronó campeón del Torneo Interno Municipal

“La Máquina” se coronó campeón del Torneo Interno Municipal

5 diciembre, 2018 Off By Redaccion

El martes 04 de Diciembre, en instalaciones del Estadio “Agustín Faraldo”, tuvo lugar la Gran Final del Torneo Interno Municipal en donde “La Máquina”, equipo representativo del Corralón Municipal, y “Deportes”, que contaba con integrantes de la Dirección de Deporte, se disputaron la Copa Municipal.

Una hermosa noche primaveral fue el marco perfecto para que un gran público se acerque al estadio, la mayoría, familiares y amigos de los jugadores. El partido fue vibrante. En el primer tiempo, el jugador Renato Ortíz aprovechó un error del arquero de “La Máquina” y facturó el primer gol del partido.

El complemento comenzó con ventaja para “Deportes” pero la misma no le duró mucho ya que en centro cruzado, Darío Tabares definió con el arquero encima e igualó las cosas en la Gran Final. Minutos más tarde el referee marcó el final del partido y se procedió a la definición por penales.

La definición por tiro penal fue un reflejo del parejo desarrollo del partido, ya que después de una larga tanda de definición, “La Máquina” se impuso por 9 a 8 y se coronaron campeones del Torneo Interno Municipal.

Una vez finalizado el encuentro, se realizó la entrega de premios por parte de funcionarios municipales en donde en una alegre ceremonia fueron premiados los equipos representativos de Cementerio (4º), Paseos (3º), Deportes (2º) y “La Máquina” (1º). Asimismo, se entregaron premios individuales para el mejor jugador del torneo (Rodrigo Cabral de Deportes) y para la mejor hinchada (Deportes).