La hija de Floppy Tesouro pide pista para el “Bailando”

La hija de Floppy Tesouro pide pista para el “Bailando”

29 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion

Si hay algo que me gusta hacer esté donde esté es bailar y a ella también, ponemos música y bailamos siempre juntas”, escribió Floppy Tesouro en en Instagram junto con un video de ella moviéndose y danzando, junto con su hija Moorea, de un año y medio.

Luego agregó: “Bailando con mi mejor espectadora, aplaude, baila, se divierte, mi mejor compañera. Les cuento que el baile te mantiene en forma, te da energía, tonifica los músculos, aumenta la elasticidad de las articulaciones y por sobre todas las cosas es divertido”.

Parece que la pequeña lleva el ritmo en la sangre y, sin dudarlo, va tras los pasos de su mamá, que aunque siempre se ejercitó, ahora se dedica profesionalmente a dar clases de baile.

La ex Gran Hermano, junto con su beba y su marido Rodrigo Fernández Prieto, se encuentran tomando unos días de descanso en una paradisíaca isla del Caribe.     

Tras haberse convertido en mamá en septiembre del 2016, la modelo y su novio dieron el gran paso y en diciembre del año pasado se casaron. Primero por Civil en Buenos Aires y luego realizaron una gran fiesta en Punta del Este, Uruguay, a la que asistieron más de 200 invitados.

“Rodri no se quería casar por iglesia, pero como buena Susanita yo quería entrar de blanco, por eso decidimos hacerlo en la playa al atardecer. Es el broche de oro de nuestra historia de amor”, había contado Tesouro en aquel momento.