El Intendente Martín Ascúa recibió en su despacho a integrantes de la Fundación Yayetopá. El Profesor de Historia Dardo Montiel y la Profesora y escritora Mabel Artigas, se reunieron con el primer mandatario, para hacer entrega de material cultural y proyectar los futuros encuentros de la Caravana Yayetopá y la incorporación de la Nación Pampa Internacional al calendario Cultural.

Acercarse a nuestras raíces a través de programas radiales y la Fundación Yayetopá que narran la cultura, hace que se consolide una visión histórica y que se pueda proyectar integraciones culturales como la de la Nación Pampa Internacional dijo la Profesora y escritora Mabel Artigas, al hacer entrega del libro de Ricardo Pereyra Duarte autor de la obra Perico y de la denominación Región Pampa.

Ambos integrantes de la fundación hicieron entrega al Intendente de libros de historiadores e investigadores de la Fundación Yayetopá como Miguel Ángel Villalva quién escribió Batalla San Joaquín y la Amado Bonpland de la autoría de Alicia Pioli y Mabel Artigas. Así también, se hizo entrega de la obra Montoya Testigo de su Tiempo de la autoría de Mabel Artigas.

Para finalizar, se acordó el apoyo a la Caravana Yayetopá y el inicio de la proyección cultural de integración con la Región Pampa. Pasos que comenzaron ya, con el viaje a la ciudad de Alegrete y la coordinación del resto de las áreas y secretarías municipales abocadas a ese trabajo específico.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/DSC9592-800x445.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/DSC9592-800x445-150x150.jpgRedaccionDeportesEl Intendente Martín Ascúa recibió en su despacho a integrantes de la Fundación Yayetopá. El Profesor de Historia Dardo Montiel y la Profesora y escritora Mabel Artigas, se reunieron con el primer mandatario, para hacer entrega de material cultural y proyectar los futuros encuentros de la Caravana Yayetopá y...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres