La esposa de Lionel Messi compartió un video entrenando en su Instagram y un sitio reveló parte de su dieta

Antonela Roccuzzo compartió un breve fragmento de su entrenamiento diario en las Stories de Instagram y abrió la puerta para conocer la exigente rutina de trabajo que lleva a cabo para mantener su escultural figura a los 29 años.

En el video se ve a la entrenadora brasileña Sheila Paulino realizando una parte de la rutina funcional que están afrontando actualmente Antonela junto a su amiga –y socia empresarial– Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez.

Según reveló el sitio Sporthiva, la serie de trabajos engloba un proceso que va entre los 30 y 90 días, acompañados por una dieta estricta. La brasileña se presenta en sus cuentas oficiales como una nutricionista y dietista, y acompaña su especialidad con tareas físicas específicas.

A los ejercicios aeróbicos al aire libre, Roccuzzo y Balbi le suman rutinas de zumba, tareas que se llevan a cabo en la casa de los Messi, según informó el sitio en cuestión. En el listado de alimentación, evitan las harinas y ponen énfasis en el consumo de proteínas.

En la cuenta de Instagram de la especialista, se pueden ver frutas como maracuya, mango, pero también comidas como ensaladas de avena con vegetales y semillas, hamburguesas de lentejas y arroz integral, entre otros alimentos.

“No existe dieta milagrosa, bebida milagrosa o medicamento milagroso. Existe comer equilibrado diariamente niveles de proteínas, carbohidratos, minerales vitaminas e hidratación correcta”, escribió en uno de los posteos Paulino.

“Es todo o nada ¡Vamos! Déjese contaminar por las endorfinas del día”, acompañó el posteo que hizo viral Antonela Roccuzzo.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/724946.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/09/724946-150x150.jpgRedaccionEspectaculosLa esposa de Lionel Messi compartió un video entrenando en su Instagram y un sitio reveló parte de su dieta Antonela Roccuzzo compartió un breve fragmento de su entrenamiento diario en las Stories de Instagram y abrió la puerta para conocer la exigente rutina de trabajo que lleva a cabo...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres