La CNRT inauguró sub delegación en Paso de Los Libres

La CNRT inauguró sub delegación en Paso de Los Libres

14 noviembre, 2017 Desactivado Por Redaccion

La Comisión Nacional de Regulación del transporte (C.N.R.T.) inauguró una sub delegación en Paso de Los Libres, la cual se encargará del control de la seguridad en el transporte de pasajeros.

En el marco del permanente trabajo que realiza la C.N.R.T. en Corrientes, se inauguró la sub delegación en Paso de Los Libres, una zona estratégica teniendo en cuenta el cruce fronterizo y el permanente turismo.

Esto permitirá garantizar un viaje seguro para todos los pasajeros que circulan en micros por esa zona de la provincia.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar est sub delegacion, sobre todo en una ciudad como esta, donde la circulación de micros es permanente” manifestó Jorge Ceballos, gerente de Fiscalización de la C.N.R.T. a nivel nacional.

“Esta sub delegación va a cumplir el mismo trabajo que la instalada en capital, fiscalizará y controlará la seguridad de los colectivos y camiones de carga. Cuenta con 4 inspectores y está completamente equipada para que puedan desenvolver su trabajo” manifestó Pedro Braillard Poccard, delegado local de la CNRT. “Estamos trabajando para garantizar un viaje seguro para todos” agregó.