La burla viral de una empresa de maderas sueca que enfureció a los italianos

La burla viral de una empresa de maderas sueca que enfureció a los italianos

16 noviembre, 2017 Desactivado Por Redaccion

En Suecia todavía siguen festejando el triunfo ante Italia y la obtención del boleto que los depositará entre las mejores 32 selecciones del mundo. En este caso fue la empresa multinacional Ikea la que no aguantó y se burló del conjunto azurro, el cual quedó afuera del Mundial después de 60 años.

Con mucha creatividad, la compañía de fabricación, venta de muebles y productos para el hogar, publicó un tuit en la cuenta que corresponde al país eliminado y despertó la furia de más de un fanático.

“Para que nos perdonen, el banquillo de Gian Piero (ex entrenador de Italia) lo ponemos nosotros”, fue el texto que acompañó al banco de madera que comúnmente aparece en los catálogos de la empresa. Debajo del precio se leyó: “Pero devuélvanos los lápices”.

Aquel posteo tuvo más de 3800 retuits y cerca de 6150 “likes”. Entre los más de 400 comentarios, se pudo ver el descontento de varios usuarios italianos: “Sus productos son cada vez peor… nunca más”

A su vez, la publicación también trajo más bromas de otros usuarios contra la selección que supo ser cuatro veces campeona de un Mundial de fútbol. “Abierto siempre del 14 de junio al 15 de julio”, indicaba un cartel, haciendo referencia a la fecha en la que se disputará la cita mundialista. “Quizás estas instrucciones las entiendan”, reclamó otro con una llamativa imagen.