La Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad, que el próximo jueves (20 de noviembre) la Empresa “Gas Nea”, seleccionará a egresados de las Escuelas Técnicas y profesionales de la construcción de ésta ciudad, para formar parte de su plantel laboral.

Los interesados deberán presentarse a partir de las 11 hs. en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Económico, sita en Rivadavia 1125, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Presentar Currículum Vitae.

  • Conocimientos de Computación.

  • Carnet de Conducir.

  • Deberán tener 25 y 45 años.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/Gas-Nea.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2014/11/Gas-Nea-150x150.jpgRedaccionLocalesLa Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad, que el próximo jueves (20 de noviembre) la Empresa “Gas Nea”, seleccionará a egresados de las Escuelas Técnicas y profesionales de la construcción de ésta ciudad, para formar parte de su plantel laboral. Los...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres