Este martes a las 10 de la mañana asumirá en su cargo el remplazante del ex ministro Carlos Vignolo, quien fue designado como titular del Plan Belgrano a nivel nacional. El ungido para ser el nuevo ministro secretario general de la Gobernación es Juan Carlos Álvarez, por estas horas coordinador del Programa Tekové Potí.

Se conoció en la fecha el decreto del Gobierno de la Provincia, a través del cual el Mandatario Provincial dispone que el reemplazante del  doctor Carlos Vignolo, en la Secretaria General de la Gobernación, sea el doctor Juan Carlos Alvarez, quien hasta el presente se desempeña como secretario privado del titular del Ejecutivo.

Alvarez de profesión médico, de extensa militancia en la Unión Cívica Radical es oriundo de Monte Caseros, y además de la mencionada función en la secretaria privada, es el responsable del exitoso Programa Social y Deportivo Tekove-Potí.

El acto de asunción será el martes a las 10 de la mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

Cabe señalar que Carlos Vignolo quién deja la mencionada Secretaria General, por su parte asumirá el jueves como titular del Plan Belgrano, en el Gabinete Nacional.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/160769.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/160769-150x150.jpgRedaccionProvincialesEste martes a las 10 de la mañana asumirá en su cargo el remplazante del ex ministro Carlos Vignolo, quien fue designado como titular del Plan Belgrano a nivel nacional. El ungido para ser el nuevo ministro secretario general de la Gobernación es Juan Carlos Álvarez, por estas horas coordinador...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres