El hecho se produjo alrededor de las 11 de la mañana sobre Ruta Provincial 5-Kilómetro 57- a la altura de Lomas de Gonzáles. Si bien se desconocen las causas del siniestro fatal, se supo que un joven de 18 años, que iba como acompañante en un automóvil, falleció en el acto tras despistó y vuelco de un automóvil. La conductora resultó con heridas y fue trasladada a un centro de salud.

La víctima fatal fue identificada como Juan Nahuel Varela (18) quien circulaba en un automóvil-del cual no se tienen mayores datos- junto a Yolanda Fernández de 27 años.

Fernández era la conductora del vehículo que despistó, dio varios tumbos y terminó cayendo a un zanjón. Varela murió en el acto, mientras que Fernández logró salir del rodado y fue trasladado a un centro de salud con heridas de consideración.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/785868.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/08/785868-150x150.jpgRedaccionProvincialesEl hecho se produjo alrededor de las 11 de la mañana sobre Ruta Provincial 5-Kilómetro 57- a la altura de Lomas de Gonzáles. Si bien se desconocen las causas del siniestro fatal, se supo que un joven de 18 años, que iba como acompañante en un automóvil, falleció en el acto...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres