La Gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad Ingrid Jetter, hizo público en las redes sociales su encuentro con el electo intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa, con quien dialogó sobre las rutas nacionales que pasan por Libres y los trabajos que se efectuarán.


“Nos reunimos con el intendente electo de Paso de los Libres Martín Ascúa y parte de su equipo. Dialogamos sobre las rutas nacionales que pasan por su ciudad y los trabajos que efectuaremos allí”, manifestó en Twitter.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/DPUzmIcX4AEymLu.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/11/DPUzmIcX4AEymLu-150x150.jpgRedaccionLocalesLa Gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad Ingrid Jetter, hizo público en las redes sociales su encuentro con el electo intendente de Paso de los Libres, Dr. Martín Ascúa, con quien dialogó sobre las rutas nacionales que pasan por Libres y los trabajos que se efectuarán. 'Nos reunimos con...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres