Investigan dudoso episodio donde una camioneta resultara incendiada

Investigan dudoso episodio donde una camioneta resultara incendiada

5 enero, 2018 Desactivado Por Redaccion
Se trata de un episodio registrado poco antes de las 4.00 horas de este viernes, donde una camioneta de marca VW Amarock de color negra resultara incendiada en calle Alem entre Sitja Nin y Mitre. Los propietarios prestaron declaración esta mañana en la comisaría.

La Policía de Corrientes investiga el episodio en el cual la camioneta resultara incendiada. Los vecinos alarmados ante la situación y una fuerte explosión, dieron aviso a bomberos que accionaron rápidamente. Momentos antes, los propietarios –un matrimonio- consultaron por habitaciones en el Hospedaje Gabriel, y aunque no se alojaron en el mencionado complejo, dejaron estacionado el rodado en las inmediaciones. Ya en horas de la mañana de este viernes, tras el inicio de la investigación se acercaron a la comisaría de distrito primera donde radicó la denuncia y ya se encontraban prestado declaración, mientras continúan con las diligencias correspondientes.

EXTRACTO PARTE DE BOMBEROS

HORA 04:21
Se recibe un llamado telefónico del señor Ariel, sereno del Hotel Gabriel, dando aviso sobre incendio de una camioneta en Leandro N Alem y Bartolomé Mitre. Desde el Cuartel Central sale la Unidad de Intervención Rápida ALPHA 16 al lugar del siniestro.

HORA 05:00
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 16, con la siguiente novedad: aparentemente fue dejada la camioneta marca VW Amarok, dominio JYL 269, color negra. Daños materiales en el interior de la camioneta.

Fuente Todolibres.com.ar