Personal municipal dependiente de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Paso de los Libres realiza acciones de mejora y embellecimiento de espacios públicos, ocupándose de la limpieza de plazas, recolección de residuos, barrido, pintado de arbolado y cordón, corte de pasto, pintado de columnas y monumentos.

La Comuna tiene como objetivo la reparación y recuperación de espacios verdes mejorando la estética de la ciudad y contribuyendo con el bienestar social. Fueron acondicionado los monumentos y espacios públicos de la Plaza Independencia, así como también se continúa con la limpieza en otros puntos públicos de la ciudad.

Cabe destacar que es importante el aporte de la ciudadanía a través del cuidado y la preservación de los sitios de carácter público, por tal motivo desde la Municipalidad se recuerda:

– Depositar los residuos en los cestos de basura.
– Cuidar las plantas de los espacios públicos.
– Preservar y respetar los monumentos y bustos de las plazas.

La limpieza de la ciudad y sobre todo de los espacios públicos depende del compromiso y la colaboración de todos. Cuidemos lo nuestro

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/Arbol-de-Navidad-en-Plaza-Independencia-001.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/Arbol-de-Navidad-en-Plaza-Independencia-001-150x150.jpgRedaccionLocalesPersonal municipal dependiente de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de Paso de los Libres realiza acciones de mejora y embellecimiento de espacios públicos, ocupándose de la limpieza de plazas, recolección de residuos, barrido, pintado de arbolado y cordón, corte de pasto, pintado de columnas y...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres