Integración y Compromiso, apunta a sumar voluntades en el trabajo diario

Integración y Compromiso, apunta a sumar voluntades en el trabajo diario

1 diciembre, 2014 Off By Redaccion

El viernes se llevaron a cabo las elecciones de autoridades en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes. La lista Integración y Compromiso logró la mayoría de los votos y se quedó con el triunfo. Los integrantes de la lista agradecen el apoyo de todos los asociados quienes prestaron su tiempo para escuchar y debatir propuestas.

“El objetivo es lograr la integración de todos los sectores para avanzar en las iniciativas que nos hemos planteado y también en aquellas que hemos recogido a lo largo de las charlas con los asociados”, destacó Luz Masferrer, quien presidirá el Colegio de Magistrados por los próximos dos años.

En ese sentido, la lista volvió a llamar a todos los asociados a acercarse a la institución para trabajar juntos en el fortalecimiento. “Entendemos que el asociacionismo es el camino en el que debemos continuar para llegar a todos los sectores, porque en esta nueva etapa el asociado es protagonista”, remarcaron desde la lista.

Los resultados
Integración y Compromiso Renovación Institucional
Goya 24 a 24
Curuzú Cuatiá 4 a  8
Mercedes 13 a 5
Santo Tomé 13 a 17
Paso de los Libres 13 a 12
Capital  169 a 143

Totales 236 a  209

En toda la provincia votaron 447 asociados y se registraron 3 votos nulos, el total del padrón fue de 492 electores. El caudal de votos legitima a la lista para llevar adelante la conducción del colegio por un nuevo periodo.

Vale destacar que durante todo el proceso elector la lista Integración y Compromiso, obtuvo el acompañamiento de los medios gráficos, televisivos, radiales y portales digitales quienes siguieron de cerca las actividades realizadas y a quienes se agradece el apoyo incondicional.