Inscripciones abiertas para Talleres Dinámicos en los Jardines Maternales

Inscripciones abiertas para Talleres Dinámicos en los Jardines Maternales

15 febrero, 2018 Off By Redaccion

La Municipalidad de Paso de los Libres informa que se encuentra abierta la inscripción para asistir a los Talleres Dinámicos que se dictarán en los Jardines Maternales. Están destinados a niños y niñas de 6 a 10 años. Las inscripciones comienzan hoy, desde las 8 y hasta las 11 horas.

La Dirección de Educación a través de los Jardines Maternales dará inicio a los “talleres dinámicos” destinados para niños y niñas de 6 a 10 años. Las inscripciones comienzan hoy, desde las 8 y hasta las 11 horas y se extienden hasta mañana vieres 16 de febrero. Los interesados podrán inscribirse en los Jardines Materinales que funcionan en Barrio Zapadores “Estebal Alisio” calle Alisio y Mendoza, Catamarca “Virgen de Itatí” calle Catamarca 1010, Las Flores “Flores de Esperanza” y Barrio Cementerio “Zervino”.

Estos talleres se caracterizan por aplicar la creatividad y motivación en los niños y niñas previo al inicio de clases, con una variedad de actividades como origamis, collage, artesanías y paseos por la ciudad, todos con un eje central como temática que aborda conocimientos relativos a la cotidianidad de nuestros niños/as. Los mismos tendrán cupo de alumnos y serán rotativos.