El Programa Municipal Educativo “Tutorías Escolares” inscribe a alumnos del ciclo primario que necesiten recibir clases de apoyo escolar. Aquellos que no han alcanzado los objetivos durante el ciclo escolar, tendrán a un docente que los asistirá y trabajará para transmitirle el conocimiento.

Las inscripciones se realizan hoy jueves y mañana viernes en los puntos tutoriales: CAPS Nº 5 – B° Catamarca; CAPS Nº 6 – B° Zapadores; CAPS Nº – B°4 Terminal y Centro Cultural B° Las Flores. En los horarios de 15:30 a 19:30.

El ciclo de clase de apoyo “Tutorías Escolares” comenzará a dictarse el próximo miércoles 14 de febrero y se extenderá hasta el viernes 23 de febrero de 2018.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/02/APOYO-ESCOLAR-800x445.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/02/APOYO-ESCOLAR-800x445-150x150.jpgRedaccionLocalesEl Programa Municipal Educativo “Tutorías Escolares” inscribe a alumnos del ciclo primario que necesiten recibir clases de apoyo escolar. Aquellos que no han alcanzado los objetivos durante el ciclo escolar, tendrán a un docente que los asistirá y trabajará para transmitirle el conocimiento. Las inscripciones se realizan hoy jueves y...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres