Inicia pago del plus extraordinario de 500 pesos para estatales

Inicia pago del plus extraordinario de 500 pesos para estatales

6 marzo, 2018 Desactivado Por Redaccion

El Mandatario provincial, Gustavo Valdés, confirmó la continuidad del plus extraordinario de $500. Este adicional se pagará desde el martes 6 de marzo hasta el jueves 8, por terminación de DNI. “Vamos a tener una política responsable en lo salarial, siempre cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores”, aseguró el Gobernador.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, resolvió otorgar continuidad al plus extraordinario de 500 pesos y el mismo se abonará desde el 6 de marzo, por terminación de documento nacional de identidad.

“Vamos a seguir pagando el plus o los plus todo el año: vamos a pagar el de 3.300 (pesos) y también vamos a pagar el de 500 (pesos) y por supuesto que vamos a tener una política responsable en lo salarial, siempre cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores”, remarcó el titular del Poder Ejecutivo Provincial.

“El Gobernador nos ha dado la instrucción de avanzar con la continuidad de esta medida salarial y coordinar con el Banco de Corrientes la liquidación y el pago del mismo, para todos los agentes en actividad y los jubilados y pensionados”, puntualizó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.