Después de la carta de Ariel Holan confirmando su decisión de no renovar contrato, el club Independiente lo despidió a través de un emotivo tuit en el que resalta que se trata de “apenas un hasta luego”.

Holan se va del Rojo por las amenazas que sufrió en los últimos meses de parte de la barra. Pese a que la dirigencia que encabeza Hugo Moyano le ofreció seguridad, el técnico quiere vivir tranquilo y sin custodia para él y su familia.

“Es apenas un hasta luego. Gracias por devolvernos la identidad. Por hacer que Independiente vuelva a ser. Nos volveremos a ver, de eso no quedan dudas”, dice el tuit del Rojo. Y cierra con el hashtag #GraciasHolan.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/992696.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2017/12/992696-150x150.jpgRedaccionDeportesDespués de la carta de Ariel Holan confirmando su decisión de no renovar contrato, el club Independiente lo despidió a través de un emotivo tuit en el que resalta que se trata de 'apenas un hasta luego'. Holan se va del Rojo por las amenazas que sufrió en los últimos meses de parte de la barra. Pese a...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres