Incautaron más de mil cartones de cigarrillos ilegales

Incautaron más de mil cartones de cigarrillos ilegales

11 junio, 2019 Off By Redaccion

En un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional  sobre Ruta 14 a la altura de la localidad de Gobernador Virasoro, incautaron 1.299 cartones cigarrillos los cuales era trasladado de forma ilegal en un vehículo  marca Fiat Uno color rojo. Lo secuestrado fue valuado en más de dos millones de pesos.

El domingo personal de Gendarmería Nacional se encontraba realizado un operativo sobre Ruta Nacional Nº14  a la altura de  la localidad  de Gobernador Virasoro incautó 1.299 cartones cigarrillos los cuales era trasladado de forma ilegal en un vehículo  marca Fiat Uno color rojo.

Dentro de los secuestrado había 599 cartones marca “Height”, 200 cartones marca “rodeos”, 425 cartones marca “Bill” y 75 cartones marca “Hudson”. La mercadería arrojó un valor que superaba los 2 millones de pesos.

El hecho fue enviado al jugado federal de Paso de los Libres, Secretaria Penal Nº 2, quien dispuso que se proceda a labrar las actuaciones de rigor, el secuestro de la mercadería, del rodado, utilizado para el trasporte y demás elementos de interés para la causa, quedando el ciudadano en libertad supeditado a la causa por infracción a la ley 22415.