La información fue confirmada por la policía de Novo Hamburgo, una ciudad del estado de Río Grande del Sur.  Hay cuatro personas detenidas e investigan si los pequeños eran oriundos de Corrientes o Misiones.

Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en Novo Hamburgo, una ciudad del estado de Río Grande del Sur. La policía de esa ciudad confirmó que una nena y un nene, de origen argentinos, fueron descuartizados en medio de un ritual de magia negra para atraer prosperidad.

Según detalló el sitio TN Online, el cuerpo del pequeño, que tendría entre “siete u ocho años” y de la nena de entre “11 u 12 años”, fueron hallados en un baldío.

Hasta el momento,  los menores no figuran en  los bancos de datos de Brasil. Para la Policía Civil de Novo Hamburgo, los menores serían de las provincias de Misiones o Corrientes  y habrían sido intercambiados probablemente por traficantes.

Por el hecho, siete personas son investigadas por la muerte de los menores en el marco del ritual satánico. Cuatro se encuentran presas, en tanto tres están prófugas.

Lugar del ritual

El templo donde se produjo el ritual se encuentra en Gravataí, a unos 30 kilómetros del lugar donde se hallaron los cuerpos en Novo Hamburgo. Durante la investigación, la Policía incautó la capa y una máscara usada por el brujo y documentos que comprueban las actividades que realizaban.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/497927.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/497927-150x150.jpgRedaccionInternacionalesLa información fue confirmada por la policía de Novo Hamburgo, una ciudad del estado de Río Grande del Sur.  Hay cuatro personas detenidas e investigan si los pequeños eran oriundos de Corrientes o Misiones. Un macabro hallazgo se produjo en las últimas horas en Novo Hamburgo, una ciudad del estado de...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres