Después de un verano para el olvido, en el que no consiguió triunfos e incluso perdió el Superclásico con River en Mar del Plata, Guillermo Barros Schelotto pretende cambiar la imagen en el primer encuentro oficial ante Colón, mañana por la noche en la Bombonera.

Para el duelo frente al Sabalero (comenzará a las 21:30 y dirigirá Federico Beligoy), Boca tendrá a disposición a los tres colombianos y finalmente el entrenador se inclinó por Leonardo Jara y Walter Bou, pese a barajar a Gino Peruzzi y Ramón Ábila como alternativas. Además, los tres colombianos que fueron protagonistas de un escándalo mediático en la última semana serán de la partida.

En el último ensayo táctico, el mellizo paró en cancha a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Walter Bou. La lista de concentrados se compone de 20 nombres, de los cuales dos quedarán afuera del banco de suplentes.

El cuarto cafetero, Sebastián Pérez, no fue incluido en la nómina de citados. Lo mismo sucedió con Pablo Pérez, quien se recupera de un desgarro. Por su parte, Fernando Gago apresura su proceso de rehabilitación y podría tener competencia oficial en el mes de abril. Y Darío Benedetto apunta a estar en óptimas condiciones en mayo.

(Javier Garcia Martino – Photogamma)
(Javier Garcia Martino – Photogamma)

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/entrenamiento-Boca-Los-Cardales-Guillermo-1920.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/entrenamiento-Boca-Los-Cardales-Guillermo-1920-150x150.jpgRedaccionDeportesDespués de un verano para el olvido, en el que no consiguió triunfos e incluso perdió el Superclásico con River en Mar del Plata, Guillermo Barros Schelotto pretende cambiar la imagen en el primer encuentro oficial ante Colón, mañana por la noche en la Bombonera. Para el duelo frente al...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres