Gran festejo por el Día del Empleado Municipal en Paso de los Libres

Gran festejo por el Día del Empleado Municipal en Paso de los Libres

10 noviembre, 2014 Off By Redaccion

La Municipalidad de Paso de los Libres y el Concejo Deliberante agasajaron a los Empleados Municipales en su día, con una gran fiesta llevada a cabo en instalaciones de un boliche bailable de nuestra ciudad.

La celebración, que estuvo encabezada por el Intendente Municipal Raúl Tarabini, contó con la masiva asistencia del personal, ya que a diferencia de otros años no hubo festejos paralelos y toda la familia municipal se unió para celebrar su día.

El jefe comunal acompañado por funcionarios municipales, por la presidente del Concejo Deliberante, Susana Espinoza, y por un grupo de ediles, fue el encargado de servir el primer plato del ágape que se degustó durante la velada.

Llegada la medianoche, todos levantaron sus copas y se unieron en un gran brindis que anunciaba la llegada del “Día del Empleado Municipal”.

Tarabini en su alocución, agradeció el esfuerzo y el compromiso diario que cada uno aporta desde su área en pos de la comunidad, a la vez que destacó el clima festivo y cordial que se percibía en el ambiente, deseando a los presentes una feliz velada.

Posteriormente, llegaron los reconocimientos por los 25 años de destacada labor municipal, otrogados a Espinoza Nélida, Romero Mirta, Espíndola Pedro, Romero Marta, Fontana Ramón, Ruiz Díaz Carlos Luis, Duarte Juan Ernesto, Escobar Damacio y Viera Ramón.

Asimismo, se distinguió a los siguientes jubilados municipales: Coto Rosa, Gales Teresa, Maydana Faustina, Tomero Teófilo, Bejarano Jorge Agustín, Banegas Juan, Velázquez Horacio y Fernández Pedro.

A continuación, los equipos ganadores del Torneo Municipal de Fútbol organizado por la Secretaría de Gobierno, recibieron sus premios de acuerdo a los resultados finales:

  • 1º Premio: Corralón Municipal Nº 2 A – Recibieron Trofeo y dinero en efectivo.

  • 2º Premio: Corralón Municipal Nº 1 A – Recibieron Trofeo y dinero en efectivo.

  • 3º Premio: Cementerio – Recibieron Trofeo y dinero en efectivo.

  • 4º Premio: Desarrollo Humano: Recibieron Trofeo y dinero en efectivo.

También se entregó el premio a la mejor hinchada, coronándose la Secretaría de Desarrollo Humano, mientras que el premio del Fair Play (menos expulsados o amonestados) durante el Torneo, fue para el equipo de Tesorería.

El premio al máximo goleador se lo llevó Jorge Borges, con 15 tantos, y la Valla menos vencida fue para Héctor Ruíz Díaz.