Golpean a un médico para robarle 30 mil pesos en pleno centro de Paso de los Libres

Golpean a un médico para robarle 30 mil pesos en pleno centro de Paso de los Libres

9 noviembre, 2014 Off By Redaccion
Un médico fue golpeado por al menos tres delincuentes que irrumpieron alrededor de las 17 de ayer en su consultorio ubicado en la zona céntrica de Paso de los Libres, tras lo cual escaparon con una considerable suma de dinero que ascendería a los 30 mil pesos.
ElLitoral_221062_700x419
La víctima en esta ocasión fue el médico cirujano Jorge Orsetti, quien fue abordado en su lugar de trabajo por calle Sarmiento al 880.
Fuentes del caso, indicaron que el lugar queda a escasos 100 metros del domicilio de la familia Canteros, a la cual le llevaron alrededor de 80 mil pesos en un delito que nunca fue esclarecido por personal de la Comisaría Primera. La dependencia policial está también muy cerca de ambos domicilios, lo cual da cuenta de osadía de los malandras y de la impunidad con que actúan en esta fronteriza ciudad.
Según pudo saber el equipo periodístico del portal de noticias TodoLibres, que trabajó en el lugar y de manera extra oficial, el doctor Orsetti fue víctima del atraco de tres personas quienes tras ingresar lo golpearon, redujeron y maniataron. Es allí donde lo intiman y logran darse a la fuga con una suma considerable de dinero que rondaría los 30 mil pesos.
Fuente Todo Libres