Fuegos artificiales anunciaron el inicio del Carnaval del Grupo Especial 2017

Fuegos artificiales anunciaron el inicio del Carnaval del Grupo Especial 2017

30 enero, 2017 Desactivado Por Redaccion

Siendo las 22 hs. un show de fuegos artificiales dejó oficialmente inaugurado la primera noche de Carnaval del Grupo Especial 2017, ante la presencia del intendente municipal, Raúl Tarabini acompañado del Cónsul de Brasil en la Argentina, Sergio Taam y el intendente de Parada Pucheta, Sergio Osuna.

Acompañando también a las autoridades: el secretario de Deporte, Jorge Lucietti; el director del Hospital “San José”, Jorge Ferreyra Damé; funcionarios municipales; concejales e invitados especiales.

La Corte de Carnaval acompañada de la embajadora del Carnaval Correntino, Yesica Vericat, abrieron el espectáculo que convoca a un importante número de libreños y turistas que se dan cita año a año para disfrutar de las noches de la fiesta del Rey Momo.

El móvil del Ministerio de Salud Pública, realizó su desfile de prevención y concientización del “Dengue, Zika y Chikungunya”, entregando folletería informativa, sobre cuidados a tener en cuenta. Horas previas personal de Salud entregó repelentes y material informativo en la Aduana de nuestra ciudad.
El trío eléctrico también estuvo presente con un repertorio variado y muy animado, haciendo que todos bailaran.