Fue electa la Corte del Carnaval 2017

Fue electa la Corte del Carnaval 2017

7 diciembre, 2016 Desactivado Por Redaccion

Fueron electas tres jovenes que conformarán la “Corte del Carnaval 2017”, la primer seleccionada fue Giuliana Albornoz (17 años), Agustina Pecorelli (18) y Camila Rodríguez (16). Esta corte se completó con Guillermo Acuña como Rey Momo.

La velada comenzó con la participación del grupo musical “La Norteña” quien interpretó un variado repertorio y puso al púbico en clima. Finalizada su presentación, inició el concurso para la Corte del Carnaval 2017 que estaría integrada por dos postulantes, pero debido a la gran participación y el excelente desempeño ante el jurado, la Comisión Coordinadora de Carnaval a pedido de quienes evaluaron a las postulantes, decidieron premiar a una nueva participante.

Fueron diez las postulantes que desfilaron, sambaron y se mostraron muy alegres ante el meticuloso jurado que evaluó: simpatía, belleza, elegancia y baile. Mientras que cuatro jóvenes disputaron el puesto de Rey Momo, cumpliendo el rol de partener acompañando a las bellas jóvenes que tendrán la responsabilidad de representantes de nuestro carnaval, en la promoción del mismo y difusión acompañando a la Dirección de Turismo, además de desfilar todas las noches del Carnaval 2017.

La fiesta contó con la presencia del Intendente Municipal Raúl Tarabini junto a su esposa, integrantes de la Comisión Coordinadora de Carnaval, funcionarios municipales y público en general.
Quienes tuvieron la responsabilidad de la elección fueron: Gianina Schaffer Alippi, Analía González, Jordana Carbonell, Ignacio Villanueva y Matías Canteros.

Las instituciones del Grupo “A” realizaron su presentación y la primera fue Tradición que presento a su mestre de sala y porta bandera, madrinita y madrina de batería y reina de comparsa.
La segunda en levantar al público fue la comparsa Zum Zum, que presentó a su madrina e invitó a la Corte del Carnaval 2017 y al Rey Momo a participar. Luego fue el turno de Carumbé que presentó a su bastonera, musa y a las reinas de la institución.

Finalizada la presentación de las comparsas se dio lugar al baile, en un clima familiar y festivo.