Fueron electas tres jovenes que conformarán la “Corte del Carnaval 2017”, la primer seleccionada fue Giuliana Albornoz (17 años), Agustina Pecorelli (18) y Camila Rodríguez (16). Esta corte se completó con Guillermo Acuña como Rey Momo.

La velada comenzó con la participación del grupo musical “La Norteña” quien interpretó un variado repertorio y puso al púbico en clima. Finalizada su presentación, inició el concurso para la Corte del Carnaval 2017 que estaría integrada por dos postulantes, pero debido a la gran participación y el excelente desempeño ante el jurado, la Comisión Coordinadora de Carnaval a pedido de quienes evaluaron a las postulantes, decidieron premiar a una nueva participante.

Fueron diez las postulantes que desfilaron, sambaron y se mostraron muy alegres ante el meticuloso jurado que evaluó: simpatía, belleza, elegancia y baile. Mientras que cuatro jóvenes disputaron el puesto de Rey Momo, cumpliendo el rol de partener acompañando a las bellas jóvenes que tendrán la responsabilidad de representantes de nuestro carnaval, en la promoción del mismo y difusión acompañando a la Dirección de Turismo, además de desfilar todas las noches del Carnaval 2017.

La fiesta contó con la presencia del Intendente Municipal Raúl Tarabini junto a su esposa, integrantes de la Comisión Coordinadora de Carnaval, funcionarios municipales y público en general.
Quienes tuvieron la responsabilidad de la elección fueron: Gianina Schaffer Alippi, Analía González, Jordana Carbonell, Ignacio Villanueva y Matías Canteros.

Las instituciones del Grupo “A” realizaron su presentación y la primera fue Tradición que presento a su mestre de sala y porta bandera, madrinita y madrina de batería y reina de comparsa.
La segunda en levantar al público fue la comparsa Zum Zum, que presentó a su madrina e invitó a la Corte del Carnaval 2017 y al Rey Momo a participar. Luego fue el turno de Carumbé que presentó a su bastonera, musa y a las reinas de la institución.

Finalizada la presentación de las comparsas se dio lugar al baile, en un clima familiar y festivo.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2016/12/DSC_0586-1280x768-1024x681.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2016/12/DSC_0586-1280x768-150x150.jpgRedaccionCarnavalesLocalesFueron electas tres jovenes que conformarán la “Corte del Carnaval 2017”, la primer seleccionada fue Giuliana Albornoz (17 años), Agustina Pecorelli (18) y Camila Rodríguez (16). Esta corte se completó con Guillermo Acuña como Rey Momo. La velada comenzó con la participación del grupo musical “La Norteña” quien interpretó un...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres