Firma del Acta de Fundación “Ernesto Montiel”

Firma del Acta de Fundación “Ernesto Montiel”

3 marzo, 2017 Off By Redaccion

En el contexto del homenaje al “Señor del Acordeón”, Don Ernesto Montiel, se firmó la semana pasada el Acta de Fundación “Ernesto Montiel”, dando así un respaldo jurídico a quienes pregonan por el reconocimiento del músico libreño.

La reunión se realizó en el despacho del intendente municipal, Raúl Tarabini, con la presencia de Gustavo Macchia (escribano), Juan Ángel Ocampo (Presidente de la Fundación), Oscar Rubén Medina (secretario), Horacio Enríquez (tesorero), Mario Ramón Miño y Tomás “Coco” Rodríguez (futuros vocales).

Se dio lectura al Acta de Fundación “Ernesto Montiel” cuyo objetivo es la realización de actividades mancomunadas con el Municipio de Paso de los Libres, lograr el crecimiento de la Comisión Homenaje obteniendo mayores beneficios.

A continuación las autoridades presentes dejaron sus rúbricas para sellar el compromiso, a fin de ser un útil instrumento para ayudar a la concreción de lo expresado en sus lineamientos. Como garantía lo hicieron quienes participaron de la reunión junto al Jefe Comunal