Este viernes, “La Chiqui” fue a ver el espectáculo de la actriz y disfrutó de una noche a pura felicidad. ¿Qué habrá dicho sobre su imitación?

“Mi vuelta a Mar del Plata superó las expectativas. Es impresionante como la gente recibió el nuevo show”, dijo Fátima. Este año el show cuenta con la imitación de 40 personajes, entre los que se encuentran la gobernadora María Eugenia Vidal, la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández y Mirtha Legrand.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/Mirtha-Legrand-y-Fatima-Flores-Mar-del-Plata-130118-Portada.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2018/01/Mirtha-Legrand-y-Fatima-Flores-Mar-del-Plata-130118-Portada-150x150.jpgRedaccionEspectaculosEste viernes, 'La Chiqui' fue a ver el espectáculo de la actriz y disfrutó de una noche a pura felicidad. ¿Qué habrá dicho sobre su imitación? “Mi vuelta a Mar del Plata superó las expectativas. Es impresionante como la gente recibió el nuevo show”, dijo Fátima. Este año el show...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres