Finalmente, Cristina Fernández inaugurará por teleconferencia la Autovía 14 en el tramo correntino

Finalmente, Cristina Fernández inaugurará por teleconferencia la Autovía 14 en el tramo correntino

22 noviembre, 2014 Desactivado Por Redaccion
El acto se llevará a cabo el martes por la tarde en el empalme de la Autovía con las rutas nacionales 119 y 127, en la ciudad de Paso de los Libres, conocida como Cuatro Bocas.

Autovia_14
La obra vial conecta la urbe libreña, donde se encuentra el puente internacional Agustín P. Justo – Getúlio Vargas con el sur correntino que a su vez vincula con la autovía que atraviesa todo la costa del río Uruguay en la provincia de Entre Ríos, hasta la intersección con la Ruta Nacional 12. Del acto está previsto que también participen el secretario de Obras Públicas, José López y el administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Perioti.
Según informó la DNV, la obra significó una inversión de alrededor de 1.770 millones de pesos por parte del Estado nacional.
El titular del Distrito Corrientes, Carlos Colombo expresó a Telam que la obra generó “además de los 400 kilómetros de autovía y el mejoramiento del tránsito, importantes beneficios en la calidad de vida de los vecinos de las localidades que se encuentran a su vera, como Mocoretá, Monte Caseros, Parada Pucheta y Bonpland”.