Este lunes falleció el ciudadano libreño Walter Brazeiro, que chocara el pasado viernes en Paso de los Libres, cuando guiaba su moto contra una pared. Tras el accidente fue internado en el hospital local y lamentablemente falleció. Se convirtió en la víctima fatal 172 en accidente de tránsito en la Provincia.

Brazeiro, de 36 años, se accidentó alrededor de las 18, cuando por causas que se investigan perdió el control de su moto y fue a chocar violentamente de frente contra una pared.

En lo que va del presente años. De esta cifra se desprende que 28 se registraron en Capital, mientras que las victimasen el interior provincial alcanza a 144.

http://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/01/hospitaldepaso080115.jpghttp://multimediosgaravano.com/wp-content/uploads/2015/01/hospitaldepaso080115-150x150.jpgRedaccionLocalesEste lunes falleció el ciudadano libreño Walter Brazeiro, que chocara el pasado viernes en Paso de los Libres, cuando guiaba su moto contra una pared. Tras el accidente fue internado en el hospital local y lamentablemente falleció. Se convirtió en la víctima fatal 172 en accidente de tránsito en...Multimedios Garavano Noticias Paso de los Libres